domingo, 8 de julio de 2012

COLLAR MARINO

Desde hace un tiempo los que me conocéis y entráis de vez en cuando en mi blog, me deciis que a ver cuando cuelgo cosa nuevas porque lo tengo muy abandonado. La verdad es que no os falta razón. Y aunque sigo con mi hobbie, ya no es el furor del principio. Ahora mi ritmo es mucho mas lento y no porque  me haya dejado de gustar, sino porque practicamente solo hago collares para mi, con lo cuál  los hago cuando veo que no tengo un collar queme vaya con algo nuevo que compro. Hace un mes me compré un vestido ibizenco. Y como para mi, recordar Ibiza  es recordar sus calas, sus aguas, su arena..... (me chifla!!!!) me hice este collar con coral, una estrella de mar, una tortuguita y bolas blancas que recuerdan al nácar. A a mi particularmente me gusta mucho, no sé que os parecerá a vosotros.

5 comentarios:

sonia dijo...

Me encanta! El color de coral es muy resultón y la estrella de mar lo hace originalísimo. Me gusta el verano y todo lo que me recuerda a la playa, el sol...

Mari Carmen dijo...

hola queria saber si lo vendes??

loscollaresdemaria dijo...

Mari: como contacto contigo. Déjame tu e-mail y te escribo

Rebeca dijo...

Me ha encantado vértelo puesto. Tengo que decir que aún es más bonito al natural!
Me alegro que hayas roto la racha de no publicar.
Besitos

2nd Funniest Thing dijo...

Qué barbaridad!! Me encanta x 1000!! Tan orgánico..tan mediterráneo..
Good job!