viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVO ESTILO DE GARGANTILLA

Este collar me parece" muy resultón", aunque creo que la foto desmerece. No soy capaz de que el dorado haya quedado con el brillo que tiene. El diseño no es mío, pero al ver las piezas en la tienda donde compro habitulamente fue un amor a primera vista. Es pura fantasía y no sé lo que durará el dorado en contacto con la piel pero bueno que me quiten lo bailao, si me dura una verano, genial.... Los hilos son una combinación de distintos colores de cola de ratón.

2 comentarios:

Collarinos dijo...

Estoy de acuerdo contigo, luce muchísimo.
El diseño es muy original, muy novedoso, y en la foto se ve muy bien.
Besos
Belén

GRACYS dijo...

MARÍA ME ENCANTAN LOS COLLARES QUE HACES, SON TODOS UNA PRECIOSIDAD. NO SÉ CUAL ES MÁS BONITO. TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG, YO TRABAJO MUCHO CON CUERO Y ZAMAZ.BS